Búsqueda Personalizada

lunes, 16 de enero de 2012

Amigo Musiquero

Amigo musiquero es el lugar perfecto para descargar o bajar música de manera gratis y sencilla. Amigo musiquero está diseñado para eso, para los que gustan de música, para aquellos cuyo modo de ser depende de ella, para los ánimos que les gusta bajar a las profundas oscuridades y escalar a las alturas más subliminales del espíritu humano.

Téngase por cierto que no existe un ser humano en la tierra cuyo modo de ser no sea musical, pues hasta quien diga que no le gusta la música, aunque de manera inconsciente, sigue siendo musical. La música no tiene mucho que ver con la periferia donde se construyen instrumentos, se enseña música, hay con institutos, academias, universidades, etc. sino con la condición humana. La música es la manifestación o exteriorización del espíritu humano. La vida humana no es otra cosa sino música.

He escuchado contar una historia a cerca de Martincho quien, en un club de amigos reunidos en un bar, dijo que 'la música es el alma del universo'. Y en otra ocasión, cuando él se aferraba demasiado a su guitarra, unos amigos le preguntaron: 
- Martincho, ¿Por qué te aferras demasiado a la guitarra?
El hombre contestó exclamando:
- ¡Ella es mi mujer! ¡Fiel, como toda mujer honrada! ¡La amo!
Los amigos estaban extrañados por su respuesta y algunos, en son de burla, solían decirle:
- Entonces, dinos: si dices que la amas ¿le haces también el amor?
Martincho, comprendiendo la burla del adversario dijo:
- ¡Por su puesto! ¡Yo soy el perfecto instrumento que la hace funcionar! Sin mí, ella, no existiría.



Esta hermosa historia de Martincho, sus amigos y adversarios, viene como anillo al dedo para cuántos aman la música y hacen música. Quizá por eso es normal comparar una mujer con una guitarra y de hecho, su forma física, está inspirada en ella. ¡Bendito el que ha diseñado tal maravilla!












El universo entero vibra, vibra porque es algo vivo, y esa vibración no es otra cosa que música. Se suele decir que las aves cantan, los caballos relinchan, las vacas balan, el viento silva, etc. pero también canta la piedra, la roca, los árboles..., en fin todo lo que vibra hace música. Esa música universal es tan ancestral y tan joven. No se marchita. Es eterna. El ser humano, gracias a los grandes maestros de la música, ha conocido la eternidad de la música que produce el universo. Parecemos depender de ella pero, en realidad, somos la encarnación perfecta para reconocerla como manifestación del espíritu eterno.

Desde tiempos remotos la humanidad ha sido consciente de su condición musical y es así como produjo un Beethoven, Mozart, Vivaldi, John Lennon, y el largo etcétera que podemos mencionar. ¿Por qué? Porque la música es como el instrumento adecuado para hundirse en las profundidades oscuras del universo y alcanzar las alturas subliminales de la Existencia. Por eso hay un tipo de música que conduce al corazón humano hacia bajuras inmensas y hay también un estilo de música que da alas para volar a las inmensas alturas de la Existencia. Para la música no existe morales que delimiten su alcance porque ella es igual que el conocimiento, el deseo y la mente, totalmente inabarcables.  

Ohslho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

Búsqueda Personalizada